El exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, estará recibiendo otro reconocimiento que eleva su inmortalidad.
Y es que Mariano será exaltado al Paseo de la Fama de New Rochelle, comunidad en la que vive, en Nueva York, en una ceremonia que se realizará el viernes.
"El lanzador del Salón de la Fama Mariano Rivera no necesita presentación entre los fanáticos de los deportes de Nueva York, especialmente en su ciudad adoptiva de New Rochelle", escribió el periodista Jeff Edwards de Patch New Rochelle.
Ver También: Floyd Mayweather, el gran ganador en el dinero y el amor
"Aunque nació y se crió en Panamá, Rivera vivió en Queen City durante nueve años en Harbor House y Greencroft Apartments", agregó en la publicación.
Mariano ha hecho un gran trabajo para esta comunidad, y no se ha detenido durante la pandemia del COVID-19, pero una del más recordado fue abrir el Refugio de Esperanza, una congregación pentecostal donde su esposa, Clara Rivera, es la Pastora principal.
Ver También: ¿Puede realmente uno enamorarse de su muñeca inflable?
La organización también destacó que las placas conmemorativas estarán ubicadas estratégicamente en los jardines que bordean el sendero Library Green para que se desarrolle un paseo histórico interactivo.
Proyecto
La semana pasada, "El orgullo de Puerto Caimito" inauguró el Programa de Mentores Juveniles, que pertenece a la Fundación Mariano Rivera, en Gainesville, Florida. Este proyecto llegará el próximo mes a New Rochelle.
Paseo de la Fama de New Rochelle.
Este es nuestro futuro. Si no invertimos en nuestro futuro, ¿quién lo hará?
19
campañas jugó con los Yanquis.
Mariano Rivera no necesita presentación entre los fanáticos de los deportes de Nueva York, especialmente en su ciudad adoptiva de New Rochelle.